
Carboxiterapia Para Estrias
Carboxiterapia para estrias es una de las mejores opciones dentro de la amplia gama de técnicas de la medicina estética, sea a nivel facial o corporal. Sus resultados en la mayoría de los casos son de gran efectividad, tratando de forma segura problemas como la grasa localizada, la celulitis, la flacidez, arrugas, u ojeras. La Carboxiterapia para estrías y otras cicatrices es amplia mente recomendada.
Consiste en un proceso no quirúrgico, que se basa en la aplicación de micro-inyecciones de dosis pequeñas de dióxido de carbono (CO2) medico en el tejido subcutáneo. Recordemos que a través del proceso de respiración nuestro cuerpo recibe oxígeno y expulsa dióxido de carbono. Por lo tanto, el organismo está amplia mente familiarizado con el CO2.
Alcance De Los Efectos De La Carboxiterapia
Otro aspecto favorable a este método, es que su intervención no se limita a una zona específica o determinada de la piel, sino que es a nivel global. Es decir que se pueden tratar diversos puntos que son de preocupación para el paciente a nivel corporal. Al mismo tiempo que tratas tus estrías puedes tratar sin ninguna limitación otro aspecto como la celulitis o la flacidez, por ejemplo.
Las zonas del cuerpo donde más se aplica por lo general son en los glúteos, en el rostro, en el cuello, en los brazos, en las ojeras, el abdomen y las piernas. Los efectos de la Carboxiterapia son tremendamente positivos en el tratamiento de problemas de grasa localizada y envejecimiento de la piel. Ayuda a la eliminación de las toxinas y líquidos y a devolver la firmeza de la piel. En cuanto a las estrías, mejora su aspecto en una gran medida.
Duración Del Tratamiento
Por supuesto, como en muchos otros tratamientos, la cantidad de sesiones y dosis del gas requeridas, puede variar según las demandas de cada caso específico, de la zona a tratar y de las necesidades de cada persona.
La duración usual de este procedimiento es de cinco a diez sesiones, dependiendo de lo que se quiera tratar. A su vez, la duración de cada sesión es aproximadamente de 30 a 60 minutos.
La aguja utilizada para el procedimiento es de aspecto muy fino, está conectada a un tubo por el que pasa el CO2 médico y una maquina específica que regula la dosis, la duración de la micro-inyección e incluso la velocidad a utilizar, lo cual dependerá, como les mencionábamos anteriormente, de las especificaciones de cada caso.
Luego de cada sesión podrás notar una mayor hidratación en tu piel que producirá más colágeno y mejorara su textura y elasticidad. Con esto aomei partition assistant license code estarás proporcionando a las capas de tu piel una mejor oxigenación. Al ser un método muy seguro, poco invasivo y casi natural, se puede efectuar por una o dos veces a la semanas.
La Carboxiterapia no genera efectos secundarios, en algunos casos puede producirse un leve enrojecimiento durante breves días. De hecho, durante el procedimiento es poco probable que el paciente llegue a sentir dolor ya que las inyecciones son realizadas mediante micro-agujas.
A pesar de la simplicidad y lo seguro de este tratamiento, debes asegurarte de que el mismo sea realizado por un dermatólogo, un médico plástico o un cirujano.
La carboxiterapia para estrias como tratamiento
El uso del dióxido de carbono medico como método para combatir las estrías es muy exitoso, ya que los efectos vasodilatadores que produce edius video editing software free download full version crack provocan un aumento de la oxigenación mediante la irrigación del área que está siendo parte del tratamiento, lo que influye en la eliminación de las toxinas y a su vez mejora el tono de la piel.
Las sesiones para el tratamiento de las estrías pueden variar de 6 a 12 sesiones, con 7 o 10 días entre cada una. Su uso aún no ha sido driver booster 6.2 license key asociado con algún tipo de intolerancia y el CO2 que fue micro inyectado en el tejido es eliminado posteriormente por el propio organismo.
Luego de ser realizada la Inpage Downloadcarboxiterapia para estrias, estas quedan disimuladas en gran medida, ya que la piel recuperara poco a poco uniformidad en su textura.
Aun así, los usos de la Carboxiterapia no se limitan solo al tratamiento contra las estrías, sino que su alcance abarca una gran cantidad de imperfecciones como el acné, la psoriasis, la celulitis, la artritis, la flacidez, las cicatrices, las adiposidades localizadas, las várices, entre muchos otros más.
Beneficios:
- Estimulación producida de la lipólisis de los tejidos mediante la liberación realizada por el CO2 de determinadas sustancias tales como la histamina o la serotonina.
- Aumento de la oxigenación generada por los efectos vasodilatadores que implica el uso de la Carboxiterapia.
- Destrucción de las toxinas, mejora en el tono de la piel y le devuelve su firmeza.
- Restablece la elasticidad de la piel mediante la reconstrucción que aplica en los tejidos.
- Amplio alcance, siendo un método zbrush 4r8 release útil en el tratamiento de otros problemas como lo son la flacidez, acné, varices, celulitis, artritis, entre otros.
Consejos Adicionales
- Si decides recurrir a los beneficios ofrecidos por las micro inyecciones del dióxido carbono médico, te recomendamos complementar su tratamiento con masajes.
- Luego de cada sesión, lo ideal es que el paciente evite exponerse al sol por largo tiempo.
- Tomar mucha agua.
Aunque la Carboxiterapia para estrias es un procedimiento médico-estético amplia mente recomendado, el tratamiento más efectivo es la video copilot fx console prevención. Ten en cuenta que si evitas las estrías, te ahorras recurrir a los diversos tratamientos disponibles en la actualidad, que si bien pueden proporcionarte una gran mejora en su aspecto, no podrán eliminar tus estrías por completo.
Deja una respuesta