Sabes que usar alguna Crema Para Varices es beneficioso, hola de nuevo aquí tu amiga, estas padeciendo de esto estas atormentada como muchas mujeres con estas lineas que aparecen en distintas partes del cuerpo inclusive también los hombres …en las siguientes líneas podrás escoger la mejor así que sigue mis consejos…
En primera instancia antes de escoger una crema para esta dolencia debes conocer sobre ella. Las Varices se generan cuando existe alguna debilidad en las paredes de las venas, lo que provoca que las venas se hinchen, acumulando mayor cantidad de sangre y dificultando con esto el bombeo de sangre desde los pies al corazón.
Como verás es un problema de circulación y se hace común en las mujeres sobre todo en la etapa del embarazo.
Los hombres también pueden sufrir esto un tratamiento de varices es lo mas adecuado, sin embargo como ya te dije anteriormente las más afectadas son las mujeres y en la mayoría de los casos, el problema circulatorio se presenta en las piernas.
Si las venas están dilatadas las válvulas no pueden bombear con suficiente presión la sangre en sentido contrario a la gravedad, razón por la cual el flujo sanguíneo invierte su sentido y se acumula mucho más generando problemas mayores de circulación.
Existen múltiples causas para la formación de las varices.
Conoce conmigo, tu amiga Ally, cuáles son las más causas más frecuentes de las varices.
Causas
- Una de las más frecuentes se deriva del factor hereditario. Cuando las válvulas de las venas poseen algún defecto hereditario, sucede que la sangre no circula efectivamente al corazón desde los pies, y al cambiar su sentido se acumula e hincha la vena.
- Coágulos de sangre. Es factible que si la persona se sienta durante una cantidad de tiempo prolongada, o toma reposo por alguna razón, se generen estos coágulos que obstruyen la circulación y dificultan el bombeo de sangre, generando más problemas de circulación agravando el problema.
- El embarazo o el sobrepeso también pueden generar varices. Sin embargo las varices que se generan en el embarazo suelen desaparecer unos meses después de que la mujer da a Luz.
Ahora bien, ya conocemos un poco sobre las posibles causas de este problema de circulación y cuáles son las posibles causas.
Ha llegado la hora de que te hable un poco sobre cómo puedes combatir este problema, que más que ser un problema estético resulta ser un serio problema de salud, ya que os dolores y síntomas que presentan sueles disminuir la calidad de vida del paciente.
Por otro lado, más allá de los dolores y los síntomas, esto es un problema de circulación que puede afectar al corazón, así que recuerda debes ir al médico y hacerle el seguimiento profesional a tus venas para evitar otro tipo de problemas.
Muy bien, ahora entremos a nuestro tema de interés, si sufres de várices cuál crema para várices puedes usar.
Crema para varices que puedo usar?
Existen gran variedad de cremas, sin embargo mi finalidad no es hacerle propaganda a alguna en específico. Mi fin con este artículo es que puedas escoger una crema, que mejore tu circulación y pueda aliviarte el dolor.
Par esto es bueno que conozcas cuáles son las plantas con propiedades medicinales venotónicas, las cuales fortalecerán la vena para tener una mejor circulación con menor dilatación.
Algunas de estas cremas pueden ser aquellas preparadas a base de ciertos principios activos que se encuentran en plantas tales como, el ruscus, ginkgo biloba, castaño de indias, vid rojo o hemamelis.
Estos componentes sueles ser muy efectivos para las varices e incluso no únicamente en forma de cremas, sino también de forma oral en pastillas o en forma de geles. Tanto las cremas como los geles poseen adicionalmente un componente químico que da la sensación de frío al aplicarse.
Esta sensación de frío se utiliza para aliviar el posible ardor o calor que siente la persona cuando tiene ya un problema serio de circulación. Estas cremas, o geles sin pueden llegar a ser un factor muy importante en el tratamiento de las varices.
Qué otro método a parte de las cremas puedes utilizar para esta dolencia
Como bien te expliqué, más que dejarte llevar por marcas, puedes mejor estudiar la base con la cual se ha elaborado la crema. Es importante además que tu especialista te recete un medicamento vía oral acorde a tu caso.
Esto último es muy importante, recuerda que lo que se busca es mejorar la circulación para evitar problemas cardíacos, entre otros igual de severos.
Seguramente el médico también puede recomendarte alguna actividad física que ayude a mejorar tu circulación, esto puede ser un excelente complemento para tratar esta dolencia.
Entre todas las estrategias que puede indicarte el doctor, el uso de medias que ayuden a la circulación sueles ser muy recomendado, este tipo de medias son ampliamente usadas para estos casos de circulación, sobre todo por las mujeres que laboran en lugares donde deben pasar largas cantidades de tiempo de pie.
Como ves tampoco debes alarmarte cuando comiences a ver las primeras marcas, simplemente asiste a tu médico y toma sus recomendaciones, usa la crema que más le favorezca tu piel y continúa tu vida si problemas.
Y finalmente, lo mejor que puedes hacer es ejercitarte y tener un estilo de vida sereno, esto suele evitar estrés y con ellos muchos otros problemas. Ahora te dejo, una vez más ayudándote a escoger tu mejor crema para las varices.