Hola de nuevo estas buscando esas dietas efectivas para bajar de peso rápido, por que seguro si estás leyendo este articulo es que estas interesada (o) en saber cuáles son por eso te invito a que continúes leyendo para averiguar más sobre este tema que agobia a tantas vidas.

Dietas Efectivas Para Bajar De Peso Rápido
Como muchos ya saben, las dietas van y vienen, provocando y tentando a los sueños de ese tan deseado cuerpo sexy. La realidad, como los nutricionistas bien saben, es que hacer dieta es difícil, y algunas incluso pueden amenazar su salud.
Cada perfil explica cómo funciona la dieta. Determina si sus reclamaciones se suman o se quedan cortas, lo escudriñan por posibles riesgos para la salud y revela lo que es vivir en la dieta, no sólo leer sobre ella.
Dietas Efectivas Para Bajar De Peso Rápido
- Dieta baja en carbohidratos
Si desea perder peso debe empezar por evitar el azúcar y el almidón (como el pan). Esta es una vieja idea: durante 150 años o más ha habido un número infinito de dietas de pérdida de peso basadas en comer menos carbohidratos. Lo que es nuevo es que decenas de estudios científicos modernos han demostrado que, reducir la ingesta de carbohidratos es la forma más eficaz de perder peso.
Obviamente todavía es posible perder peso con cualquier dieta – sólo comer menos calorías ¿verdad? El problema con este consejo simplista es que ignora el elefante en la habitación: Hambre. A la mayoría de la gente no le gusta «solo comer menos», es decir, tener hambre para siempre.
Eso es dieta para los masoquistas. Tarde o temprano una persona normal va a renunciar y comer, de ahí la prevalencia de la «yo-yo dieta».
La principal ventaja de la dieta baja en carbohidratos es que te hacen querer comer menos. Incluso sin contar las calorías, la mayoría de las personas con sobrepeso comen mucho menos calorías en baja de carbohidratos. El azúcar y el almidón pueden aumentar su hambre, mientras que evitarlos puede disminuir su apetito a un nivel adecuado.
Un estudio de 2012 también mostró que la gente que llevaba una dieta baja en carbohidratos quemó 300 calorías más al día – mientras descansaba. Según uno de los profesores de Harvard detrás del estudio, esta ventaja «sería igual al número de calorías típicamente quemadas en una hora de actividad física de intensidad moderada».
Imagínese tener una hora de bono completo de ejercicio todos los días, sin realmente hacer ejercicio. Fabuloso ¿no es así?
En resumidas cuentas, una dieta baja en carbohidratos reduce su hambre y hace más fácil comer menos. Y podría incluso aumentar su quema de grasa en reposo. Estudio tras estudio muestran que el bajo contenido de carbohidratos es una de las dietas efectivas para bajar peso y que mejora los marcadores de salud importantes.
- Confía en las dieta de choque.
Determinado a perder 10 libras rápido, se convierte en una dieta de choque. Tal vez si su plan pide nada más que pomelo o sopa de col cada día, usted bajara sus calorías diarias a menos de 1.000, por lo que es bastante seguro, que las libras se derritan lentamente.
Cuando usted come tan pocas calorías, usted entrena su metabolismo para frenar. Una vez que la dieta ha terminado, usted tiene un cuerpo que quema calorías más lentamente, y por lo general recupera el peso.
Dieta para adelgazar 10 kilos en una semana
- Saltarse el desayuno
Saltarse el desayuno parece una forma sencilla de reducir las calorías, pero puede hacer que tenga hambre el resto del día. Esto puede dar lugar a meriendas no planificadas en el trabajo y comer una porción gigante en el almuerzo, por lo que los recuentos de calorías se disparan.
Pero los desayunos que son altos en proteínas y fibra pueden frenar el hambre durante todo el día. De hecho, los estudios muestran que las personas que comen el desayuno cada mañana tienen más probabilidades de mantener un peso saludable.
- Evite Beber Cerveza
Esto se aplica a las mujeres también, aunque los hombres beben más cerveza en promedio. La cerveza contiene carbohidratos rápidamente digeridos que cierran la quema de grasa. Es por eso que la cerveza a veces se conoce como «pan líquido». Hay una buena razón para el término «vientre de cerveza».
Aquí están las opciones alcohólicas más inteligentes para perder peso:
- Vino (rojo o blanco seco)
- Champaña seca
- Licor duro como el whisky, el coñac, el vodka (evitar los cócteles endulzados – pruebe vodka, agua de soda en su lugar)
Estas bebidas apenas contienen azúcar / carbohidratos por lo que son mejores que la cerveza. Sin embargo, grandes cantidades de alcohol podría reducir la pérdida de peso un poco, por lo que la moderación sigue siendo una buena idea.
- Toma mucha agua
Beber muy poca agua, es uno de los errores más simples de la dieta para bajar de peso. El agua es esencial para quemar calorías. Si usted se mantiene deshidratado, su metabolismo se arrastra, y eso significa una pérdida de peso más lenta. Así que trate de añadir un vaso de agua a cada comida y merienda.
Recuerda que la dieta baja en carbohidratos es una de las dietas efectivas para bajar de peso rápido de manera eficaz y sin complicaciones. También siguiendo los consejos que te mostré, pueden ser de gran ayuda en tu lucha para bajar de peso.
No olvides que la base de todo es la constancia, si eres constante en tus dietas los seguro es que obtengas buenos resultados así que, no pierdas tiempo y ¡manos a la obra!