
Dietas fáciles Para Bajar De Peso
Hoy hablaremos acerca de cuáles son las dietas fáciles para bajar de peso con eficacia, te invito a que te quedes conmigo a lo largo de este post para que puedas saber cuáles son.
La dieta no es un picnic. Pero aquí está un pequeño secreto: no es tan difícil como la mayoría de nosotros piensa. Muchas personas creen que necesitan cambiarlo todo, pero en realidad pequeños ajustes a su dieta pueden hacer una gran diferencia
A Continuación Te Mencionare Algunas Dietas Fáciles Para Bajar De Peso
- Dígale adiós a la soda
Cada refresco de dieta consumido cada día podría aumentar su riesgo de sobrepeso en un 65 por ciento, según un estudio presentado en la Asociación Dietética Americana. Otras investigaciones sugieren que los edulcorantes artificiales pueden estimular el apetito, causando que comas en exceso.
En su lugar, sorbo de agua lisa o chispeante con limón añadido para el sabor puede ser el mejor sustituto para la soda.
- Conviértase en un consumidor total de té
El té verde no sólo es bueno para las dietas, tiene alrededor de la mitad de la cafeína de café, además también contiene catequinas, lo que puede aumentar su metabolismo.
Un reciente estudio japonés encontró que la gente que bebía una botella diaria de 11 onzas de té verde perdió 5,3 libras después de tres meses, mientras que los que bebían té regular perdieron sólo 2,9 libras.
Si usted encuentra el té verde demasiado amargo, considere uno de los nuevos tés verdes condimentados con las esencias de la fruta. La mayoría no tienen calorías y sólo el beso correcto de la dulzura.
- Dieta del pomelo
Comer de tres porciones de pomelo al día (ya sea la mitad de una o una taza de jugo) durante 12 semanas podría ayudar a perder poco más de tres libras, según un estudio reciente.
Contribuye a bajar los niveles de insulina, lo que puede contribuir a la pérdida de peso al reducir el apetito y alentar la quema de grasa», explica Ken Fujioka, autor del estudio, director de nutrición e investigación metabólica en la clínica Scripps en Del Mar, California.
- Paquete de Proteína
Un estudio de la Universidad de Washington encontró que duplicar la proteína podría ayudar a comer menos sin sentir hambre.
«La proteína puede hacer que su cerebro sea más sensible a la leptina, una hormona que le ayuda a sentirse lleno», dice el autor del estudio Scott Weigle, profesor de endocrinología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington. Asegúrese de que al menos un tercio de cada comida y merienda sea una fuente de proteína.
- Acostúmbrate a comprar vegetales
«La mayoría de las verduras en su nevera debe ser tan fácil de entrar en su boca como una patata chip, lo que significa que deben ser pre cortadas y prelavados», dice Bethany Thayer, un portavoz de la American Dietetic Association. Lo mismo ocurre con la fruta. «Y manténgalos a la altura de los ojos en tu refrigerador, así que te mirarán directamente en la cara cuando abras la puerta».
- Consigue dormir un poco
Las personas que duermen de siete a ocho horas por noche son más delgadas que las que sólo tienen cinco o seis horas, según una investigación de la Universidad Laval de Quebec.
«Cuando usted está privado de sueño, su cuerpo produce más hormonas del estrés, lo que puede aumentar su apetito», explica Michael Breus, cofundador de Sound Sleep Solutions en Atlanta.
¿Tiene problemas para acurrucarse? Un estudio hecho en el centro de investigación del cáncer de Fred Hutchinson de Seattle encontró que las personas que ejercitaron en el a.m. cayeron dormido más rápidamente en la noche que ésos que hicieron un entrenamiento del p.m.
Consume camarones
«Siempre tengo una o dos bolsas en mi congelador», dice Ellie Krieger, RD, nutricionista de Nueva York y autora de Small Changes, Big Results (Clarkson Potter, 2005). «Los agrego a patatas fritas y pasta a veces, sólo las sirvo con salsa de cóctel como un aperitivo.
Con 84 calorías por porción de tres onzas, el camarón tiene alrededor de un tercio de las calorías del pollo y aproximadamente la mitad del solomillo. Ten en cuenta que el camarón congelado es a menudo más fresco porque tiende a ser congelado justo después de que es capturado.
Dietas Fáciles Para Bajar De Peso En 3 Días
En su mayor parte, cuanto más oscuro es el alimento, más alta es la fibra, lo que significa pérdida de peso. Según una revisión de la investigación de 2005, el aumento del consumo de fibra dietética es fundamental para perder peso, ya que le ayuda a sentirse más lleno y disminuye la absorción de calorías de otras fuentes de alimentos.
Cámbiate a la Salsa
Es una porción de verduras que le da a los alimentos de otra manera insípidos un poco de sabor. El ahorro de calorías vale la pena: Dos cucharadas de salsa en lugar de crema agria en una papa al horno, por ejemplo, ahorra 42 calorías y cinco gramos de grasa.
Ponle nombre a tus deseos
Una de las razones por las que las personas comen en exceso es que no golpean su antojo de comida justo en la cabeza – siguen babeando hasta que finalmente están satisfechos
Pregúntese lo que realmente quiere: ¿Salado? ¿Dulce? ¿Suave? ¿Crujiente? «Los antojos de alimentos pueden dividirse en cuatro categorías», dice Blatner. «Si usted está deseando algo dulce y crujiente, pruebe una mini bolsa de palomitas de maíz mezclada con un poco de edulcorante artificial o incluso de azúcar.
Bueno amigos y amigas, estas son algunas de las dietas fáciles para bajar de peso que estoy totalmente seguro que les será de mucha ayuda, recuerden complementar su dieta con ejercicio físico diario ya que con eso obtendrán más y mejores resultados.