Hola y bienvenido, espero que estés bien el día de hoy, hoy quiero hablarles un poco acerca de la mejor dieta para adelgazar rápido. Lo primero que tengo que decir es que a ciencia cierta, la mejor dieta para para adelgazar rápido no existe, lo que sí existe es un conjunto de dietas que te pueden servir a perder ese peso que te atormenta todos los días cuando ves tu reflejo en el espejo.

La Mejor Dieta Para Adelgazar Rápido
Recuerda también que debes consultar con un nutricionista que es la persona especializada en los temas de alimentación, además de esto ellos podrán asignar una dieta adecuada en caso de que tengamos cualquier tipo de enfermedad.
Por ejemplo no es lo mismo una dieta adecuada para una persona anémica, que para una persona diabética. Como suelen ser delicados estos temas lo mejor es que consultes con un especialista en la materia.
Sin embargo acá voy a mostrarte diferentes tipos de dietas con las cuales podrás consultarlas con el médico.
La Mejor Dieta Para Adelgazar Rápido 12 Opciones
La Dieta Loser
Seis semanas después de la comida sana y el ejercicio regular se considera como un gran comienzo en el arduo viaje de la pérdida de peso. Así como una manera de prevenir o revertir diversas enfermedades. Lo suficientemente justo. Los expertos determinaron que la dieta loser es muy efectiva a la hora de perder libras, gracias a la restricción calórica y el ejercicio.
Programa HMR
El programa HMR utiliza sustitutos de las comidas (batidos bajos en calorías, comidas, barras nutritivas y cereales calientes) en fases como entrenador de los expertos, la actividad física y un énfasis en las frutas y verduras para ayudar a las personas que hacen dieta a perder libras de manera fácil y rápida.
El plan es muy eficaz en esta medida según un experto, añadiendo que “la dieta ha mejorado con los años para incorporar un programa que ayuda a mantener la pérdida de peso a corto plazo.” Solo debes prepararte psicológicamente para decirle que no a la mayoría de las invitaciones a restaurantes.
Dieta Atkins
Uno de los atractivos de la dieta Atkins, cuyo objetivo es quemar grasa mediante limitación de los carbohidratos y de embalaje en grasas y proteínas, es su pretensión de pérdida de peso rápida, tanto como 15 libras en dos semanas, según la compañía.
Nuestros expertos coinciden en que es un lanzamiento legítimo, pero tenga en cuenta que gran parte de la pérdida de peso inicial es el agua, debido al efecto diurético de la dieta.
Dieta de los vigilantes del peso
Es un plan que utiliza un sistema de puntos para animar a los seguidores a elegir alimentos saludables, método que te puede ayudar a perder 2 libras por semana.
Muchos expertos apuestan a su capacidad para ofrecer resultados rápidos. Esos resultados son susceptibles de dudar, gracias al énfasis del programa en una dieta equilibrada, sin restricciones, así como un sistema de apoyo integrado.
Dieta Eco-Atkins
Este plan es como la dieta Atkins para veganos y vegetarianos. Se pide el treinta y uno por ciento de las calorías que consumimos que estas provienen de proteínas vegetales, el cuarenta y tres por ciento son de grasas vegetales y el veinte y seis por ciento son de los carbohidratos que consumimos a diario.
Los expertos coinciden que con la dieta Eco-Atkins es muy probable estimular la pérdida de peso significativa durante el primer año. La mayoría de los seguidores de este sistema se quitan unas 2 libras por semana durante unos cuantos meses.
Por el lado negativo este plan es demasiado restrictivo para mantener durante dos años continuos.
Dieta Dukan
la dieta dukan esta basada realmente en un consumo alto de muchas proteínas y carbohidratos mínimos. Se inicia con dos pasos destinados a facilitar la pérdida de peso a corto plazo, seguido de dos pasos destinados a consolidar estas pérdidas y volver a una dieta a largo plazo más equilibrada.
Dieta ITG
Esta dieta consiste en 3 pasos basada en la limitación del consumo de carbohidratos combinada con proteína baja en grasa para mantener el músculo, su único objetivo es que se vuelva una dieta equilibrada y sobre todo saludable para mantener ese peso a largo del tiempo.
La dieta del hacker
Una dieta de control de calorías de “The Hacker’s Diet” de John Walker. El libro sugiere que la clave para alcanzar y mantener el peso deseado es entender y controlar cuidadosamente las calorías consumidas y utilizadas
Kangatarian
Una dieta originaria de Australia. Además de los alimentos permitidos en una dieta vegetariana, la carne de canguro también se consume
Dieta baja en grasas
La dieta de almidón de McDougall es una dieta alta en calorías, alta en fibra y baja en grasas que se basa en almidones como patatas, arroz y frijoles, lo que excluye todos los alimentos de origen animal y los aceites vegetales agregados. John A. McDougall se basa en la observación histórica de cuántas civilizaciones en todo el mundo a lo largo del tiempo han prosperado en los alimentos de almidón.
Dieta del ejército israelí
Una dieta de ocho días. Sólo las manzanas se consumen en los dos primeros días, el queso en los dos días siguientes, el pollo en los días cinco y seis, y ensalada para los dos días finales. A pesar de lo que el nombre sugiere, la dieta no es seguida por las Fuerzas de Defensa de Israel. Se considera una dieta de moda.
Dieta subterránea
Una dieta de desplome en la cual una persona consume los emparedados del subterráneo en lugar de alimentos rápidos más altos de la caloría. Hecho famoso por el ex estudiante obeso Jared Fogle, que perdió 245 libras después de reemplazar sus comidas con sándwiches de metro como parte de un esfuerzo para perder peso
Recuerda que el ejercicio físico de al menos una hora por día, es necesario para poder perder esas libras demás que tanto molestan.
Se constante en tu dieta, no pierdas el ritmo y ¡mantén una actitud positiva!
Te Puede Interesar: