Hola de nuevo hoy les hablare de un problema que afecta mayormente a las mujeres, sin embargo gracias a una amiga que sufre de este problema es que pude encontrar una alternativa, así que tomen nota mujeres, aquí les contare como un tratamiento para varices puede cambiar tu vida.

Tratamiento para varices
Como ya les dije chicas, las varices son un problema que las afecta normalmente a ustedes y esto puede estar relacionado con el período del embarazo.
Sin embargo, es bueno que sepan que este problema se genera en el bombeo de la sangre que va desde los pies hasta el corazón.
Acá ocurre que por algún problema en las válvulas que bombean la sangre o por la debilidad de las paredes de las venas, se acumula la sangre en cierta zona ocasionando que esta zona se hinche.
Una vez se hincha la vena, comenzamos a ver las marcas en las piernas de las mujeres, o de modo más general en las piernas de cualquiera que padezca de este problema de circulación.
Como este problema resulta un verdadero dolor de cabeza, ya que genera un ardor o sensación de quemazón en las piernas, las mujeres suele recurrir a métodos desesperados para aliviar el dolor.
Por esta razón acá vengo a darles un tratamiento para varices que más se adapte a ustedes.
Tratamiento Para Varices y Arañitas
Sigue leyendo estas líneas, lo que te diré a continuación es el resultado de una búsqueda de solución de varios meses en desesperación por el ardor incesante que me causaban las varices.
- Pomada de Arcilla verde: mézclala con agua y luego no olvides aplicar en las noches hasta dejar que se seque. Posteriormente lava con agua tibia.
- Vinagre de manzana: este es realmente recomendado, debes aplicarlo en forma de compresas durante las noches, al aplicarlo debes reposar las piernas hacia arriba, la compresa puede hacerse con un paño humedecido de este vinagre. Recuerda que para mejorar cualquier tratamiento de circulación aplicar un masaje es idóneo.
- Inmersión de con vinagre de manzana: esta es otra modalidad para aplicar este vinagre. Utiliza una taza de 250 ml y cucharada de sal marina, agrégalos en agua suficiente y sumerge las piernas por unos minutos.
- Aloe Vera, zanahoria y vinagre: de modo general al aplicar la pulpa del aloe vera sobre la zona afectada ya es de gran ayuda. Sin embargo si los mezclas con zanahoria y vinagre puede mejorar el efecto.
Licúalos todos juntos hasta obtener una crema uniforme, cuando esté listo recuerda aplicar y dejar actuar por 30 minutos, utiliza terapia de temperatura para complementar, primero lava con agua tibia más un poco más caliente y finalmente usa agua fría.
Tratamiento Para Varices Natural
- Castaña de Indias: es una panta medicinal que verdaderamente puede restaurar el problema de las válvulas en caso de que no sean problemas congénitos.
- Cola de Caballo: Esta es otra planta medicinal que puedes aplicar en forma de compresa. Procede a cocer la hierba en agua y prepara la compresa con ella, envuelve por 20 minutos y eleva no olvides elevar piernas y masajearlas también.
- Chile y pimienta: este tratamiento suele ser muy útil, ya que, descongestiona las venas, si lo aplicas o utilizas para cocinar estás ayudando mucho a tu circulación. Si no lo usas puedes suplantar por vitamina A E B2 o B6.
- Ginkgo Biloba: es muy útil ya que, beneficia la elasticidad de las venas.
- Complementar con infusiones. Las infusiones son una forma adecuada para complementar tus tratamientos. Algunas de etas infusiones como la de cola de caballo es altamente comprobada, así como la de castaño de indias, recuerda tomar dos o tres veces al día a una temperatura tibia.
Otra útil y efectiva es la de perejil, debes usar la planta completa en un litro de agua sacando tres vasos de agua para todo el día.
- Cremas: estas también son efectivas y normalmente se hacen con las plantas medicinales que ya hemos mencionado aquí.
Existen otras que no dará tiempo de mencionar, sin embargo no me iré sin mencionar la de café ya que fue la que más me resultó.
Utiliza 5 cucharadas de café con la misma cantidad de crema de cacao y usa movimientos envolventes para batir la mezcla, una vez hayas terminado aplica en forma ascendente y retira con agua tibia. Haz esto la mayor cantidad de veces que puedan en una semana antes de dormir.
Además de todas estas recomendaciones de tratamientos naturales, también podemos darte amplias sugerencias de lo que debes comer para disminuir la mala circulación en tu cuerpo.
Dentro de nuestras sugerencias esta el comer piña, mora, arándano así como cerezas, toronja e incluso apio o zanahoria.
Pude aplicar en adicional el tratamiento de cremas de café, sin embargo todo esto fue una etapa superada gracias al asesoramiento de nuestro especialista, sobre todo porque los problemas de circulación deben tratarse con ayuda de profesionales.
Recuerda que la circulación es la base del buen funcionamiento de los órganos de nuestro organismo.
Una vez más una experiencia personal puede ayudar a otras personas, espero les haya gustado chicas, lo hice con mucha dedicación para este blog, y recuerda hoy te conté un tratamiento para varices que puedes escoger para ti.